08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

La solidaridad también lleva mascarilla con DosFarma

07.12.2020 | 19:24
La solidaridad también lleva mascarilla con DosFarma

Si hay un complemento que no puede faltar este año es, sin duda, la mascarilla. Por eso, DosFarma lo tuvo claro desde el principio, este año la solidaridad lleva mascarilla y, como no, necesita algo que la proteja.

Durante el mes de octubre, DosFarma se tiñó de rosa y, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, anunciaron la campaña ´No olvides tocarte´, donde concienciaban e incitaban a la sociedad a la autoexploración, como forma de prevención contra el cáncer. Además, pusieron a la venta un porta-mascarilla solidario, que diseñaron con ayuda de la AECC. Tal y como anunciaron, el beneficio íntegro de la venta del porta-mascarilla ha sido destinado a la AECC para la investigación del cáncer de mama.

Una vez más, DosFarma vuelve a sacar su lado más solidario, sorprendiéndonos con la donación de 3.919 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, equivalente a la financiación de las mamografías de 200 mujeres o la financiación del 20% de la beca anual de la AECC que investiga nuevos fármacos contra el cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído