08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Murcia
Tiempo

Las fuertes rachas de viento dejan derrumbes y obstáculos en las carreteras de la Región de Murcia

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 27 llamadas relacionadas con 25 incidentes acaecidos desde las 22 horas del lunes

08.12.2020 | 18:48
Un árbol ha caído en la calle Capitán Balaca de Vistabella, en Murcia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizado a las 18 horas de este martes los avisos de nivel amarillo por vientos que han afectado a la Región de Murcia, que han dejado un total de 27 llamadas al teléfono de emergencias 112 relacionadas con 25 incidentes acaecidos desde las 22 horas del lunes.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha detallado que han tenido que intervenir los servicios de emergencias y personal de mantenimiento en incidencias relacionadas principalmente con retiradas de obstáculos en la vía y saneamiento de derrumbes. Así, por caída de objetos ha habido tres llamadas; por saneamiento de derrumbes 7 avisos; por cortes en el suministro eléctrico general 1 llamada y por obstáculos en la vía un total de 16 avisos.

Los municipios con mayor número de asuntos han sido Murcia (14 llamadas); Lorca (6); Yecla (2) y Alcantarilla, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Jumilla, Mazarrón y San Pedro del Pinatar, con un aviso cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook