06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Frutos Secos Hernández: nuevos formatos y mezclas de sabores

La empresa ha implementado su línea 'al natural', de frutos secos crudos y tostados sin sal, como respuesta a los buenos hábitos alimenticios de muchas familias

05.12.2020 | 17:30
Diego Pajares, director comercial de Frutos Secos Hernández.

Frutos Secos Hernández, una de las grandes empresas líderes en comercialización de frutos secos y snacks de la Región, lleva más de 40 años en el mercado combinando la mejor selección de materia prima con los formatos y sabores de mayor tendencia en el mercado.

El auge de los frutos secos está marcado por su creciente incorporación en la dieta diaria de las familias. Cualquier informe de alimentación saludable recomienda el fruto seco -crudo o tostado sin sal- como alimento muy recomendable en la dieta por su alto contenido en grasas saludables, proteínas, fibras, vitaminas y minerales.

Especialmente por este motivo, Frutos Secos Hernández ha implementado su línea ´Al natural´ de frutos secos crudos y tostados sin sal, que nace para dar respuesta a este hábito de las familias, cuya demanda ha crecido hasta un 50% en el último año.

Diego Pajares, director comercial de la marca, explica: «Hacemos un esfuerzo enorme para que el consumidor aprecie que nuestras materias primas, nuestros procesos de producción están enfocados a recordar el sabor de toda la vida del fruto seco, respetando los calibres y la frescura. Haciendo que la calidad se sitúe en el centro de todos los productos que comercializamos».

La marca destaca por innovar constantemente. Su director comercial recuerda que ese ha sido parte de su gran éxito, considerándose hoy día como una de las empresas de frutos secos con mayor facturación regional, apostando siempre por nuevos packaging, formatos, imagen y mezclas. «Hemos conseguido trasladar al canal de alimentación moderna las altísimas exigencias de nuestros clientes más tradicionales: los mercaderes».

Otras líneas de productos, como la de línea Frutos Secos clásica, los revueltos Premium de ensaladas y frutas deshidratadas Delicias, o la línea ecológica Bihelz, Snacks y gominolas YUM, son ejemplo del amplio catálogo de comercialización de Frutos Secos Hernández, adaptado al canal Horeca y diferentes lineales de venta, gran superficie y pequeños locales de alimentación, con formatos bombonera y a granel.

Entre los productos estrella de la marca, destaca el Revuelto Rock, la línea de frutos secos ´Al Natural´, los pistachos, las pipas y las almendras fritas, así como nueces, higos, dátiles u orejones en la temporada otoño-invierno y la Navidad.

Si hay un deseo que Diego tiene para 2021 esta Navidad, es que se solucione de forma definitiva el problema sanitario derivado de la covid-19. Que las familias recuperen el ánimo, la confianza y la economía, y los clientes puedan ver cumplidas sus expectativas para el próximo año.

Pero mientras esta situación se solventa lo antes posible, Frutos Secos Hernández seguirá luchando por facilitar la vuelta a la normalidad, ofreciendo a sus clientes lo mejor de la marca. El claim corporativo, ´Saborea la vida´, define muy bien en su opinión personal, lo que tendría que ser su actitud y la del consumidor ante un 2021 más esperanzador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído