06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria
Solidaridad

Espacio Mediterráneo dona material de protección

05.12.2020 | 17:30
Espacio Mediterráneo dona material de protección

La dirección de Espacio Mediterráneo, consciente de que esta pandemia ha agravado la situación en el sector sanitario, ha querido, como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa del centro comercial, sumarse al esfuerzo del Hospital de Caridad en la ayudad a los enfermos con problemática social de la Comarca de Cartagena.

El Santo y Real Hospital de Caridad es una institución única. En 1693 Francisco García Roldán, soldado de la galera San Miguel y 4 compañeros más, inician la tarea de recoger enfermos pobres y atenderlos, creando el germen de la fundación, que hoy 325 años después, continua con la labor de su fundador.

El Hospital dispone de 144 camas para atender a pacientes mayores con pluripatologías y problemática social. Está atendido por una plantilla de 65 personas entre médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, cocineros y administrativos. En la situación actual las necesidades de material de protección para garantizar la seguridad de enfermos y trabajadores es más necesaria que nunca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook