Bajo el lema ´Esta Navidad, más cerca que nunca´, Cáritas Región de Murcia ha puesto en marcha su campaña de captación de fondos con el objetivo de apelar a la solidaridad de los murcianos para que sigan apoyando la labor social que realiza la organización.

La campaña pretende poner el foco en la necesidad de colaborar con los más necesitados en esta época del año, debido al agravamiento de la situación de pobreza de muchas familias a causa de la covid-19. Eso conlleva que Cáritas Diócesis de Cartagena tenga que reforzar su labor para seguir ayudando y protegiendo a todos aquellos que lo necesitan. Un trabajo ininterrumpido que realiza de forma constante todo el año, pero que ahora requiere de mayor colaboración por parte de la sociedad para seguir siendo efectiva.

«En esta Navidad, tan diferente e incierta, nuestro objetivo es no dejar solas a las personas más vulnerables», ha explicado José Antonio Planes, director de Cáritas Diócesis de Cartagena.

Para facilitar la colaboración, Cáritas ha simplificado los procesos de donación pudiendo hacerlo a través de la web www.caritasregiondemurcia.org o por el servicio Bizum (33528).