03 de diciembre de 2020
03.12.2020
La Opinión de Murcia
Meteorología

Los primeros copos de nieve podrían caer este viernes en la Región

La cota en el Noroeste se sitúa en torno a 1.200-1.400 metros y se prevé que baje hasta los 600-800 metros al final del día

03.12.2020 | 17:15

Mañana podrían caer los primeros copos de nieve en la Región de Murcia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, la cota en el Noroeste se sitúa en torno a 1.200- 1.400 metros y se prevé que baje hasta los 600-800 metros al final del día. Con la previsión de precipitaciones, esto podría hacer que tuviera lugar una nevada.

Además, la Aemet espera las primeras heladas, débiles, en el Noroeste, donde descenderán las máximas, al igual que en el Altiplano. En descenso irán en el litoral y sin cambios en el resto del territorio murciano.

Aumentará la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos en toda la Región, con precipitaciones en el interior, sin descartar que alcancen el litoral. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas.

El puente de diciembre comenzará invernal


El puente de diciembre en la Región de Murcia comenzará invernal con un descenso de temperaturas que ha comenzado a sentirse hoy pero se hará más notable mañana, cuando se esperan lluvias en gran parte del territorio murciano, especialmente por la tarde.

Puedes consultar la previsión completa del tiempo en Murcia para el puente de diciembre aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído