02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Estrella de Levante ya vende online su cerveza de navidad

01.12.2020 | 21:00
Estrella de Levante ya vende online su cerveza de navidad

La nueva cerveza de Navidad de Estrella de Levante ya está disponible en diferentes hipermercados y supermercados de la Región, y además, ahora, se podrá adquirir a través de la tienda online de Estrella de Levante en su página web, en la dirección: shop.estrelladelevante.es.

Se podrá acceder a ella también a través de la página de la Cerveza de Navidad en la web: https://www.estrelladelevante.es/es/cerveza-de-navidad. Esta tienda online será temporal (hasta la semana de Reyes) y se ha creado exclusivamente para vender la Cerveza de Navidad durante el período navideño. Se venderá únicamente en 2 formatos: cesta de 6 botellas de 33cl y caja de 24 botellas de 33cl. No se venderá en botella individual en la tienda online. Los envíos se realizarán a todo el territorio nacional, excepto archipiélagos, Ceuta y Melilla.

La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Para su elaboración, solo se utilizan ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook