01 de diciembre de 2020
01.12.2020
La Opinión de Murcia
COVID

Hostemur lanza un bono para regalar en Navidad

Los hosteleros esperan recuperar parte de los ingresos que aportaban las cenas de empresa

01.12.2020 | 14:24
Hostemur presenta el bono para regalar en Navidad.

Hostemur ha presentado hoy el bono-regalo que lanza esta Navidad en toda la Región de Murcia como medida de apoyo ciudadano a la hostelería y al turismo regionales.

Los hosteleros esperan recuperar así parte de los ingresos que no podrán obtener este año con las tradicionales comidas y cenas de empresa.

"El objetivo es que empresas y particulares compren el bono para regalarlo a sus trabajadores o familiares, y que estos puedan disfrutar de estancias o consumiciones en los establecimientos adheridos a esta acción", explica el presidente de la patronal, Jesús Jiménez.

Estos bonos se pueden adquirir en la sede de Hostemur por la cantidad que decida el comprador, sin límite económico.

"Esta iniciativa puede ser muy beneficiosa sobre todo para aquellas empresas que iban a celebrar comidas o cenas en Navidad y no puedan realizarlas por la pandemia", indica Jiménez, quien apunta que también es una buena solución para aquellas personas que no saben qué regalar a sus personas más cercanas.

"¿Qué se puede regalar con más cariño, por ejemplo, que un buen aperitivo en nuestro bar favorito?", se pregunta el presidente de Hostemur.

En su web (https://www.hostemur.es/portada/hostemur-bono-sector-turistico-hostelero/) la patronal regional ofrece el listado de establecimientos participantes en esta campaña en los que se pueden canjear estos bonos, que tendrán validez hasta el próximo 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook