La agencia Bbrand es la primera firma de branding de la Región de Murcia admitida como socio corporativo en la Asociación Española de Branding (Aebrand). Bbrand comenzó a funcionar el pasado verano y ha sido creada por dos destacados diseñadores gráficos de la Región: José María Nuño de la Rosa y Carlos Pou.

«Hace algo más de dos años nos pusimos como objetivo que empresas de branding de toda España fuesen parte de Aebrand. Hoy, con esta incorporación desde Murcia, confirmamos que vamos por el buen camino. Nos honra la incorporación de Bbrand como nuevo sociocCorporativo, y esperamos poder crecer y construir juntos un futuro que depende de nosotros como sector», afirma Cristián Saracco, presidente de la citada asociaciación.

Por primera vez en el sector del branding de la Región de Murcia, una agencia local se incorpora como nuevo socio corporativo, lo que supone un reconocimiento nunca antes conseguido por una agencia murciana en el ámbito del branding nacional. Un cambio en el paradigma del sector que pone el foco en la creatividad con denominación de origen.