29 de noviembre de 2020
29.11.2020
La Opinión de Murcia
Canal UCAM

El Gobierno de Sudáfrica acredita en su país los títulos de la Católica

28.11.2020 | 19:24
El Gobierno de Sudáfrica acredita en su país los títulos de la Católica

Los egresados de la Universidad Católica de Murcia pueden solicitar a partir de ahora de manera directa el reconocimiento de sus títulos en Sudáfrica por medio del sistema de acreditación de la South African Qualifications Authority (SAQA). Esto es consecuencia de que este organismo nacional supervisor del desarrollo de la oferta académica ha reconocido oficialmente a la UCAM en el país africano.

Se trata de una buena noticia tanto para los alumnos sudafricanos que estudian en la institución murciana como para los de otras nacionalidades que quieran instalarse en este país, ya que al obtener de manera sencilla y garantizada ese reconocimiento, se benefician de mayores oportunidades laborales y académicas. Para acceder a la certificación, los interesados tienen que acceder a la página web de SAQA y adjuntar la documentación requerida.

La Universidad Católica de Murcia cuenta con más de 4.600 estudiantes procedentes de 97 países de los cinco continentes. Gran parte de este alumnado estudia másteres y programas de grado en inglés o español, en los campus de Murcia o Cartagena y también en la modalidad online. Su presencia supone una importante riqueza cultural y de intercambio entre la comunidad universitaria, contribuyendo también a hacer de la UCAM un polo de atracción para empresas y académicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook