El Ayuntamiento de Archena, dentro de su campaña por la defensa y apoyo del comercio local, presentó ayer el proyecto ´Compra donde vives´, un marketplace (comercio online) financiado por el propio Ayuntamiento, la empresa archenera Mapeka y la agencia 2 Veces Marketing (2VM), con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Archena, Archena Express.

De este modo, a través del portal www.archena.compradondevives.es todos los ciudadanos tendrán a su alcance la amplia gama de productos de sus comercios habituales, pero de una forma ágil, rápida y, sobre todo, segura. Ya hay más de medio centenar de comercios adheridos y cerca de 3.000 productos. Desde cualquier parte del mundo, además, todos los ciudadanos que lo deseen podrán acceder a esta web comercial de Archena y adquirir los productos ahí mostrados.

La plataforma de comercio online, da la opción de recogerlo en tienda, con un descuento de 5% sobre el precio del producto o si lo prefiere, recibirlo en casa sin gastos de envío para compras superiores a 20 euros.