26 de noviembre de 2020
26.11.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Cristina Jover, exDircom de PcComponentes, funda Sentido Comunicación

Jover prestará servicios de consultoría estratégica para eCommerce, Marketing Digital y Comunicación

25.11.2020 | 23:14
Cristina Jover, exDircom de PcComponentes, funda Sentido Comunicación

Ayudar a empresas que necesitan potenciar su parte online o ganar notoriedad y llegar así a más gente, son los objetivos que se ha marcado Cristina Jover y que llevará a cabo a través de su consultoría Sentido Comunicación.

Tras más de siete años trabajando en uno de los principales eCommerces de España, el pasado mes de septiembre anunciaba su salida. Durante su trayectoria en PcComponentes, Jover ha ostentado diferentes puestos. En sus inicios se centró en la reputación online de la compañía para, después, dedicarse al desarrollo de su estrategia de comunicación y marca. Además, también ha liderado proyectos de mejora de experiencia de cliente, puso en marcha la red de afiliados y la red social interna de la empresa.

Con Sentido Comunicación pretende prestar servicio a empresas de todo tipo para ayudarlas en su proceso de digitalización, la puesta en marcha o mejora de su eCommerce o potenciar su estrategia de comunicación. Aunque comienza su andadura en solitario, ya tiene acuerdos con algunos colaboradores y proveedores para poder ofrecer un servicio integral y no descarta, en un futuro, ampliar la consultoría.

Jover, anteriormente, trabajó como periodista en la Televisión Autonómica de Murcia durante seis años, y durante más de cinco años ha sido profesora asociada en el Grado de Periodismo de la UMU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook