Las oficinas de Correos ubicadas en Águilas, Cieza, Torre Pacheco y Totana han ampliado desde este lunes su horario de atención al público, que a partir de ahora será de 8.30 a 18.30 horas, informaron fuentes de la sociedad estatal en un comunicado.

Con esta medida, la empresa postal y de paquetería pretende mejorar el acceso al servicio postal y la calidad en la atención a la ciudadanía durante el próximo periodo de compras y de campaña navideña.

Dentro de este horario, las oficinas prestan servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union, así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros.

También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Las oficinas ofrecen también el servicio que permite el envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE).

Además, se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, entre otros servicios.