21 de noviembre de 2020
21.11.2020
La Opinión de Murcia
PGE

El PP enmienda los presupuestos para que la inversión ascienda en 240 millones

Los populares insisten en bajar los impuestos y critican a Vox por hacer vídeos en lugar de presentar propuestas

20.11.2020 | 22:08
El PP enmienda los presupuestos para que la inversión ascienda en 240 millones

El Partido Popular de la Región de Murcia ha presentado 48 enmiendas territorializadas a los Presupuestos Generales del Estado para aumentar en más de 240 millones la inversión de la Región de Murcia. Además, según manifestaba la diputada nacional, Isabel Borrego, a esto hay que sumarle los incentivos y bonificaciones fiscales que no se contabilizan en los PGE como el IBI a los vecinos de Lorca, para el Mar Menor o Caravaca Jubilar.

Los populares dicen que presentan las enmiendas «que la Región de Murcia necesita, frente a otros grupos políticos que han optado por hacer vídeos y no presentar enmiendas», en referencia a Vox.

Borrego señalaba que «los diputados murcianos también van a decidir si el dinero se destina al Mar Menor o infraestructuras o a bajar los impuestos a los autónomos o a pagar a los asesores del Gobierno más caro de la historia».

La parlamentaria subrayaba que estas iniciativas «mejoran las infraestructuras de comunicación, de Justicia, de Interior, Universidades, Defensa, e impulsan el empleo, mejoran las infraestructuras hidráulicas, el desarrollo rural, entre otras acciones».

Los populares insisten en defender una bajada de impuestos, como, según dicen, «se hace en el resto de Europa y no ahogar a los españoles con una subida masiva de los impuestos de hasta 9.000 millones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook