El Corte Inglés ha entregado 85.000 euros a UNICEF España, gracias a los fondos obtenidos con la campaña de ´Juguetes Solidarios´, que se llevó a cabo tanto en los centros de El Corte Inglés como en su web durante las Navidades pasadas. Esta campaña consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la empresa destina un 20% a UNICEF.

Esta es la décima edición consecutiva de esta campaña, que cuenta con una gran aceptación por parte del público, y tiene una especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Este año, El Corte Inglés vuelve a poner en marcha la campaña de Juguetes Solidarios a favor de UNICEF. Estos juguetes ya pueden comprarse a través de la página web www.elcorteingles.es/juguetes.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés mantiene con UNICEF España, convirtiéndose así en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas.