18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Nochebuena y Nochevieja
Clima

Tiempo en Murcia: El frío entrará a la Región antes del fin de semana

Entre el jueves y el viernes las máximas caerán en torno a 4 o 5 grados y las mínimas bajarán progresivamente hasta el martes de la semana que viene

18.11.2020 | 13:42
Tiempo en Murcia: El frío entrará a la Región antes del fin de semana

Tras la segunda primera quincena de noviembre más calurosa en los últimos 36 años, durante esta semana, de forma progresiva, la Región irá por fin notando los efectos de esta etapa final del otoño. A poco más de un mes de la llegada del invierno, durante los próximos días y hasta el fin de semana, se irá produciendo un descenso generalizado de las temperaturas, tal y como explican desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que tendrá su cambio más notable entre mañana jueves y el viernes, jornadas entre las que las máximas descenderán 4 o 5 grados centígrados.

Además, las mínimas también acusarán un descenso, que será más acusado en torno a la madrugada del martes de la semana próxima, que podría traer las primeras heladas en la zona del Noroeste de la Región. Así que tras este caluroso comienzo de noviembre, que desde Meteorología vinculan a la tendencia general en el Atlántico-Norte en consonancia con el resto de la zona europea, tocará por fin descolgar los abrigos, previsiblemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook