17 de noviembre de 2020
17.11.2020
La Opinión de Murcia

El Ayuntamiento de Mazarrón reubica la sede de ACOMA

en la Cresta del Gallo

La asociación de

comerciantes aprovecha la apertura del local para lanzar la campaña por el Black Friday

16.11.2020 | 22:18
El Ayuntamiento de Mazarrón reubica la sede de ACOMA

en la Cresta del Gallo

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) ya se encuentra desarrollando su actividad en su nueva sede en la Cresta del Gallo. La concejal de Comercio, Silvia García, explicó que «ante el deterioro de las Escuelas Graduadas, pensamos en la Cresta del Gallo ya que había locales libres y por su ubicación céntrica en el municipio», donde finalmente se ha instalado su nueva sede.

Con su nueva sede en marcha, ACOMA va a llevar a cabo una campaña con motivo del ´Black Friday´ que fue presentada por la presidenta de la asociación y la concejal de Comercio. La iniciativa consiste en el sorteo de 500 euros entre aquellos que realicen compras en los comercios asociados. La campaña comenzará el viernes 20 de noviembre y se alargará hasta el domingo 29 del mismo mes.

Tal y como explicó Lali Sánchez, «por motivos de seguridad ante la covid-19, la campaña se desarrollará a través de las redes sociales mediante los perfiles de ACOMA en Facebook e Instagram». Los participantes deberán compartir en ´historias´ una foto con la compra en el comercio, etiquetando a éste y a ACOMA en la publicación.

Además, deberán seguir en Facebook e Instagram la página de ACOMA, darle like a la publicación del Black Friday y mencionar en comentarios dos cuentas de amigos. Si alguien no dispone de redes sociales, podrá participar a través de los perfiles de los propios establecimientos o de los de familiares y amigos.

Lali Sánchez añadió que «los 500 euros se deberán gastar en los comercios asociados». El sorteo se realizará el 1 de diciembre y la compra o compras del premio entre los días 3 y 7 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook