La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados ha recibido el galardón como mejor empresa en la categoría de Industria en los III Premios Diario del Campo, programa entrevistas, reportajes y noticias de actualidad del sector.

«Este reconocimiento es de toda la familia MasTrigo, que se esfuerza todos los días por elaborar un producto con la máxima calidad, y que alcanza en la actualidad a los cinco continentes», remarca Salvador Pina, CEO de MasTrigo.

MasTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial y su proyección la llevó en 2019 a doblar su facturación respecto al año anterior, llegando a los dos millones de euros. Además, ha obtenido recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: la IFS Food 6.1.

MasTrigo opera en un mercado global, vende en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. Tiene clientes en todo el mundo, desde San Diego en la Costa Oeste de los Estados Unidos a Nagoya en Japón.