Hace aproximadamente 4 años desde que Grupo Casa Tomás se involucró en el proyecto Liga EBA con el FC Cartagena CB, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del equipo de baloncesto.

A lo largo de esos 4 años han proporcionado servicio de catering de comidas gratuito a los jugadores del equipo mediante su restaurante ´A la brasa´. Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, Grupo Casa Tomás ha estado muy pendiente, ayudando en todo lo posible a todos los jugadores del equipo.

Es por ello que FC Cartagena CB quiere recompensar a Grupo Casa Tomás por tantos años de buena relación mediante la siguiente iniciativa para aportar su granito de arena en estos tiempos tan difíciles que acarrea la hostelería.

Paco Guillem, entrenador del equipo, comenta la iniciativa: «Haremos todo lo posible para ayudar y se nos ocurrió poder lanzar una promoción con Grupo Casa Tomás donde los jugadores pudieran participar y llevar pedidos a todos los aficionados del club y clientes del grupo».