El Hospital Mesa del Castillo ha resultado ganador de los premios New Medical Economics 2020 en la categoría 'Hospital privado con mejor gestión'. El reconocimiento ha sido comunicado tras el recuento de votos realizado por el consejo editorial de la revista New Medical Economics y sus propios lectores. Junto al hospital murciano, el hospital Povisa de Vigo también ha logrado el galardón, que este año será compartido.

La revista New Medical Economics (NMD) está especializada en gestión y divulgación de información sanitaria. Se orienta tanto a profesionales sanitarios como para la ciudadanía en general. Su publicación es quincenal y de ámbito nacional y tiene reconocido prestigio desde hace años.

Desde el Hospital Mesa del Castillo se muestran agradecidos. Su director general, Luis Mesa del Castillo Clavel, ha destacado el enorme esfuerzo que el equipo humano está realizando en uno de los años más complicados de la historia del hospital.

"Es un premio importantísimo no sólo por ser de ámbito nacional y por haber competido con hospitales tan destacados, sino también por el año que estamos viviendo", según el director general, quien ha subrayado que "nuestro equipo está haciendo un esfuerzo enorme y sabemos que queda mucha lucha. Este premio nos da alas para seguir trabajando por la salud de nuestros pacientes".

El premio que ha caído en manos del hospital de Ronda Sur, Murcia, ha sido disputado con finalistas de la talla del hospital Sant Joan de Deu (Barcelona), MD Anderson Cancer Center (Madrid) o Vithas Valencia 9 de Octubre (Valencia).