El Corte Inglés regala desde el pasado jueves y hasta el 24 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). Todos los clientes que quieran adelantar sus compras estos días, acumularán el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.

El Corte Inglés acaba de lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, que se convierte en una propuesta de juegos para los niños y en herramienta de perfecta para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del grupo.

El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se ha desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Noel. Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de todas sus páginas