06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Murcia
TV

El dibujante murciano Salva Espín se convierte en invitado que más veces ha ido a La Resistencia

El padre de Deadpool llevó regalos para el equipo del programa y causó risas entre el público cuando comprobaron que se había colado uno

06.11.2020 | 16:48
El dibujante murciano Salva Espín se convierte en invitado que más veces ha ido a La Resistencia

El dibujante murciano Salva Espín volvió a pasar este miércoles por La Resistencia, el programa que dirige el humorista David Broncano, quien le aseguró que con esa visita el padre de Deadpool se ha convertido en el invitado que más veces ha pasado por el plató. "Dani Martín ha venido tres veces creo, Adriana Ugarte vino tres veces... Yo creo que te has convertido en la persona que más veces ha venido a La Resistencia en cuatro temporadas", aseguró Broncano.

El murciano no quiso perder la ocasión para llevar algunos regalos al programa, lo que causó las risas del público ya que entre los detalles que llevaba en una carretilla se 'coló' uno para el cocinero Alberto Chicote. "Salva, cabrón, este está dedicado. Pone aquí: 'Hola Alberto'. ¿Pero qué es esto? ¡Cómo eres tan cabrón!", bromeó Broncano al encontrarlo.

El propio Broncano jugó con la idea de que el regalo sufriera algún percance, cosa que minutos después ocurrió por accidente, dando lugar a que se rompiera el detalle que iba destinado a Chicote. Fue entonces cuando Salva Espín pidió disculpas al chef :¡Uy, qué fallo! Lo siento, Alberto", lo que provocó las carcajadas de la audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído