05 de noviembre de 2020
05.11.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

PcComponentes lanzará más de 3.000 premios directos en sus Brand Days

Los Brand Days serán del 9 al 13 de noviembre, y continuará con el Black Friday que, por primera vez, ofrecerá dos semanas completas de ofertas en tecnología

05.11.2020 | 04:00
PcComponentes lanzará más de 3.000 premios directos en sus Brand Days

PcComponentes lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a sus Brand Days, campaña que inaugura de forma oficial el pre Black Friday. Esta iniciativa formará parte de un completo mes de noviembre en el que el e-commerce líder en tecnología lanzará una serie de acciones especiales con las que quiere agradecer, un año más, la confianza de sus clientes. Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en diversos juegos interactivos que incluirán sorteos de más de 3.000 productos regalo y cientos de descuentos directos, para celebrar a continuación su Black Friday.

En este inusual 2020, la novena campaña de Black Friday tendrá como previa una nueva edición de sus populares Brand Days, que se desarrollarán entre los días 9 y 13 de noviembre, ambos inclusive. Desde la página web de la campaña www.pccomponentes.com/black-friday, los clientes podrán acceder a cientos de premios de marcas top como MSI, Samsung, Intel o Google Chromebook, a través de juegos exclusivos que se actualizarán a diario.

Los afortunados podrán conseguir productos regalo de las mejores marcas de manera directa y cientos de cheques descuento para canjear por productos de dichas marcas, en Black Friday, hasta el 29 de noviembre. Además, durante el fin de semana se sorteará un ordenador PcCom valorado en más de 2.000 euros.

Dos semanas de Black Friday

Desde las 22.00 horas del 15 de noviembre, y hasta las 23.59 horas del 29 de noviembre, tendrá lugar el Black Friday de PcComponentes que, por primera vez, ofrecerá dos semanas de las mejores ofertas para equiparse en tecnología y que finalizará con el Cyber Monday, el lunes 30 de noviembre.

El e-commerce ha decidido alargar la campaña este año con la intención de garantizar una compra segura y cómoda, no solo adaptándose a la situación actual, sino también para reafirmar su misión de ofrecer la mejor experiencia de compra, ampliando la ventana de oportunidad de compra y el servicio al cliente.

Bajo el lema 'Unidos por el Black Friday' y con el objetivo de situar a la tecnología como nexo de unión entre generaciones, colectivos y comunidades que tienen una visión diferente de la tecnología, la compañía prevé que los productos de categorías como informática, portátiles, televisores o los relacionados con el hogar y la mejora de la comodidad en casa sean algunas de las compras más demandadas en esta nueva edición de Black Friday.
En su novena edición, la esperada campaña prevé aumentar en un 20% las ventas de la compañía con respecto a anteriores años, con interesantes descuentos en un variadísimo repertorio de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook