Este año, más de 300.000 niños recibirán un diagnóstico de cáncer pediátrico. Esta sigue siendo la enfermedad no transmisible que más fallecimientos causa entre los niños de todo el mundo y, este año, supone un riesgo aún mayor debido a la covid-19. Por cuarto año consecutivo, Amazon ha participado en el 'mes de concienciación sobre el cáncer pediátrico', continuando con su campaña 'Amazon Goes Gold'.

Los distintos centros de trabajo de Amazon en todo el mundo participaron en la iniciativa #AmazonGoesGold, no solo para concienciar sobre esta situación, sino también para destacar la increíble labor de muchas organizaciones que trabajan para aumentar las tasas de supervivencia y encontrar una cura para el cáncer infantil. Como muestra de su solidaridad, durante el mes de septiembre, miles de empleados de Amazon en España -incluidos los del centro logístico de Corvera- fueron a trabajar en pijama.

AFACMUR, beneficiaria de la donación en la Región, ha recibido un total de 10.000 euros por parte de dichos trabajadores.