Vox critica la decisión del Gobierno regional del cierre de bares y restaurantes a partir del sábado en la provincia y muestra su incondicional apoyo a los hosteleros. Este partido exige que se tomen medidas inmediatas para evitar la propagación del virus y se cierren las fronteras a la invasión migratoria mediante el bloqueo naval. "Es urgente evitar la llegada masiva de ilegales que en muchas ocasiones vienen contagiados por Covid-19 y escapan, generando un grave problema para la salud pública".

El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha afirmado que el Gobierno regional "está dando palos de ciego maltratando a los hosteleros y a sus familias mientras continúa sin hacer lo verdaderamente necesario y que Vox ha reiterado desde el inicio de la pandemia: hacer test masivos a la población y de forma periódica, cerrar las fronteras, realizar controles en los aeropuertos y en los puertos y exigir que todos los turistas entren en la provincia con un PCR negativo".

Además, Antelo ha manifestado la necesidad de que en las farmacias sea posible dispensar test para la población, y ha añadido: "El PP, en su nueva deriva hacia la social-democracia, está tomando medidas propias del social-comunismo".

José Ángel Antelo reitera su apoyo a la hostelería, lo hizo recientemente criticando el toque de queda y pidiendo a López Miras que lo ampliase hasta la medianoche. Además, el presidente se reunió junto al diputado regional Pascual Salvador con varias asociaciones de la hostelería que les contaron de primera mano los graves problemas por lo que están atravesando. "El Gobierno de Sánchez e Iglesias nos quiere encarcelados y López Miras sigue apoyándole con multas y miedo. Es un auténtico cómplice de la ruina que sufren miles de familias", ha concluido el presidente provincial.