La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) organiza los días 17 y 18 de noviembre un curso sobre la norma ‘IFS Food Version 7 Industry Training’, con una duración de 7 horas en modalidad de videoconferencia a tiempo real.

El objetivo de esta formación es conocerlos cambios de IFS Versión 7, así como los nuevos requisitos y la estructura de IFS, así como poder preparar a la empresa para una auditoría IFS Food v7 y los alumnos que la realicen obtendrán un certificado oficial de IFS Academy.

El curso está destinado a profesionales relacionados con la seguridad alimentaria, tales como responsables de calidad, auditores, técnicos de calidad con conocimientos previos en normas de certificación y entre los contenidos se encuentra información general y últimas noticias de la norma, proceso de revisión y relación de los cambios más importantes, protocolo de certificación y revisión de los requisitos contenidos en la lista de chequeo de auditoría, así como un informe y diferentes casos prácticos.

El plazo de inscripción ya está abierto y hay disponibles solo 10 plazas. Puede consultarse la información y formalizar la inscripción contactando con Fecoam.

Formación y capacitación

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) apuesta un año más por los cursos y talleres de formación como actividad prioritaria dentro de sus proyectos para 2020. Como explican desde el departamento de formación «nos encontramos plenamente comprometidos con la labor formativa, porque creemos que la formación es la base para el desempeño eficaz de cualquier actividad. Por eso planificamos, coordinamos e impartimos charlas, jornadas técnicas y seminarios relacionados con diferentes temas de interés para las entidades asociadas».

Con esta labor, dese la Federación contribuyen a «favorecer en todo momento a nuestras entidades asociadas, dotándolas de los conocimientos necesarios para actuar en cualquier situación que competa su faceta agraria. Reforzando aún más este objetivo, nuestra Federación presta a sus entidades asociadas aulas de formación equipadas audiovisualmente, para que también ellos puedan emprender actividades de formación», remarcan.

Los interesados en ampliar información sobre cursos e inscripciones pueden escribir a fecoam@fecoam.es o a los teléfonos 968 350 272; 968 351 282 y 699 786 927. CRISTINA HEREDIA