La Fundación Marcelino Oliver ha presentado la campaña "Que nadie pase hambre en Navidad", que finalizará el próximo 18 de diciembre con motivo de la entrega, a nivel nacional, de los alimentos recaudados bajo el lema "Tu gesto cuenta".

El presidente de la Fundación, Nino Oliver, ha señalado que el objetivo principal de esta campaña es: "conseguir el mayor número de alimentos necesarios para que ninguna persona pase hambre éstas navidades; a fechas de hoy las despensas de las instituciones, Caritas y Cruz Roja, se están quedando vacías".

Así mismo, desde la Fundación se ha destacado que dos de sus "pilares fundamentales" son la solidaridad ciudadana y la solidaridad empresarial, entre las que podemos mencionar: cooperativas del campo, fundaciones e instituciones de carácter públicas y privadas las cuales pueden realizar donaciones en especies, que son alimentos, y donaciones de carácter dinerario, que desarrollan los apoyos a la campaña.

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más nos necesitan estas navidades. Los donativos en los términos previstos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines al mecenazgo. CUENTA BANCARIA: ES77 3058 0377 8027 2000 9067 Caja Mar o BIZUM +34 602 21 20 85