Dieciocho alumnos y dos profesores han dado positivo a Covid-19 en once colegios y ocho institutos de Covid-19colegioseducación, lo que ha supuesto el aislamiento de 152 personas, según el último parte de situación facilitado por la Consejería de Educación.

Se trata de los colegios Santiago García Medel (Era Alta); Rural Agrupado Alzabara (Cuevas del Reyllo- Fuente Álamo); El Alba (Roldán-Torre Pacheco); La Sagrada Familia (Cartagena); Nuestra Señora de las Lágrimas (Cabezo de Torres); Antonio Monzón (Beniel); Antonio Buitrago Gómez (Cieza); Nuestra Señora del Carmen (La Unión); La Purísima (El Llano-Molina de Segura); Monteagudo-Nelva (Murcia), y Nuestra Señora de Loreto (Santiago de la Ribera).

Los institutos son Valle de Leiva (Alhama de Murcia); Alfonso X el Sabio (Murcia); Arzobispo Lozano (Jumilla); Alquerías (Murcia); Los Molinos (Cartagena); Rector Don Francisco Sabater (Cabezo de Torres); Mediterráneo (Cartagena), y Romano García (Lorquí).

El total de profesores aislados es de 189 (596 menos 407 que han vuelto ya a las aulas tras cumplir cuarentena) y el de alumnos aislados es de 1.900 (5.634 menos 3.734 que han vuelto ya a las aulas tras cumplir cuarentena). El total de centros educativos con casos gestionados es de 270 y el total de positivos es de 728 (77 docentes y 651 alumnos).