Lo que puede convertirse en un momento difícil de superar, también es capaz de transformarse en una experiencia solemne, emotiva y bella que nunca olvidaremos. Tanatorio Murcia Centro, empresa murciana de reciente trayectoria en el ámbito fúnebre, ha demostrado gracias a la experiencia de aquellos que conforman la empresa que la sensibilidad y el cariño con las familias afectadas por la pérdida de un ser querido es algo sencillo de conseguir.

Y es que, aunque Tanatorio Murcia Centro cuente con tan solo cuatro años de vida, detrás de ella se encuentran empresas con una larga trayectoria en el sector funerario de la Región, como son Funeraria Saturnino, Funeraria la Fuensanta y Servicios Funerarios La Merced.

Este equipo de trabajo no se dedica exclusivamente a facilitar un adiós que siempre es doloroso, sino que trabaja para que la despedida de un ser querido sea sencillamente perfecta.

Estas personas representan de la forma más natural posible las facilidades que Tanatorio Murcia Centro ofrece, desde los servicios más básicos y abiertos a la capacidad económica de cualquier familia -miles de familias les han elegido en estos cuatro años- hasta las alternativas más novedosas.

De hecho, sus salas de velatorio se encuentran equipadas con la 'Ventana de los Recuerdos', un novedoso sistema interactivo online donde la familia y amigos pueden mostrar fotos del fallecido y enviar sus condolencias, desde cualquier parte del mundo y en tiempo real, estando presentes en la despedida. Todo ello, sin ningún coste añadido para la familia.

Además, la familia tiene la posibilidad de llevarse todos esos recuerdos en una tablet interactiva con la recopilación de todas las fotos y condolencias recibidas.

Por otra parte, Tanatorio Murcia Centro posee una capilla multiconfesional para 120 personas adaptable a cualquier religión, según las necesidades de la familia, y que ya ha acogido ceremonias de muy diversas religiones, e incluso laicas.

En materia de estricta actualidad, la crisis sanitaria generada por la covid-19 supuso momentos de desconcierto para un sector que, por desgracia, se encuentra en primera línea de actuación, contando con el evidente hándicap en el tratamiento que las familias demandan en momentos así.

Como es obvio, Tanatorio Murcia Centro sigue escrupulosamente las recomendaciones y normas que marcan las autoridades sanitarias en cuanto a aforos permitidos y manipulación de los fallecidos contagiados por covid-19. Por otro lado, además, se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección de las instalaciones tras cada velatorio.

Más sobre Tanatorio Murcia Centro

Dirección: Dirección: Calle Abanilla, s/n (detras Centro Comercial Atalayas), 30007 Murcia

Teléfono: 968 20 67 96

Web: https://tanatoriomurciacentro.es/