Maguro The Square Sushi, la cadena de restaurantes murciana que combina el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea, muestra su lado más solidario. Así, el próximo jueves 29 a las 20.00 horas presenta en la terraza de su restaurante ubicado en la Plaza Mayor de Murcia 2, la iniciativa 'Tasukete'. Se trata de una pieza de sushi de cuya venta se hará una aportación económica a la Asociación ABAMUR.

«ABAMUR es una asociación sin ánimo de lucro creada por terapeutas y familiares de personas con TEA y otros trastornos infantiles que afectan a distintas áreas del desarrollo», informan los organizadores de esta iniciativa, que apuntan que «la metodología con la que trabajan es la única cuya evidencia científica está probada y consigue mejorar la calidad de vida, aumentando la autonomía en la edad adulta».

Así, durante los próximos tres meses, el 'niguiri Maguro' estará disponible martes y jueves, y por cada pieza de este sushi los clientes que la soliciten contribuirán con un euro a las actividades de Abamur. Pero esta iniciativa benéfica no se quedará aquí, ya que se prolongará durante todo un año, colaborando con distintas asociaciones murcianas en períodos de tres meses.

«Queremos agradecer la confianza y el cariño de nuestros clientes, y creemos que aportando a las asociaciones que realizan una tarea tan humana como necesaria es lo más adecuado», informan desde Maguro The Square Sushi.

Esta firma murciana cuenta con otros dos locales en la Región de Murcia, ambos solo con modalidad de take away y delivery: uno en Molina de Segura con servicio de martes a domingo y otro en Lorca abierto de jueves a domingo.