Unexport es una cooperativa de segundo grado que lleva trabajando más de 20 años. Surgió de la unión de una serie de cooperativas que trabajan con el compromiso de ofrecer un servicio cada vez más competitivo a nivel internacional.

Su base empresarial se construye sobre la unión, el esfuerzo y la solidaridad en conjunto. Actualmente cuentan con más de 1.100 agricultores, más de 921.000 kg anuales de producto y más de 50 productos en el mercado.

Los mercados exigentes y los retos son los motores clave que han hecho seguir creciendo y evolucionando a esta empresa murciana. Así han conseguido llegar a más de 30 países.

Sus objetivos se establecen en la calidad. Por ello ofrecen la mayor gama de productos hortofrutícolas bajo una misma marca.

Una empresa altamente concienciada con la alimentación que ofrece dentro de sus producciones una alta gama de productos ecológicos. Buscan la eliminación de pesticidas y su sustitución por vitaminas ricas para el organismo.

Los completos servicios que Unexport pone a disposición de sus clientes, ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades. Su gran capacidad de respuesta se demuestra a través de su amplia garantía de servicios integrales, desde el proceso de selección de productos hasta su entrega en cualquier parte del mundo.

1. Extenso catálogo de productos

Con una llamada se accede a la más amplia gama de productos hortofrutícolas, y su servicio está activo todo el año.

2. Flexibilidad y agilidad

Unexport trabaja cualquier tipo de envase y confección. En su compromiso medioambiental, colaboran con el suministro de envases cada vez más sostenibles.

Cuentan con la posibilidad de elaborar palets mixtos y una gran capacidad de resolución ante imprevistos.

3. Calidad

Los productores de la compañía cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Trabajan junto al departamento de Calidad de Unexport para garantizar un completísimo control de calidad y procesos.

Cuentan con un sistema de calidad propio con el que aseguran el cumplimiento de las normas de comercialización y el respeto a la seguridad alimentaria.

Su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) recogidos en el pacto mundial de las Naciones Unidas es innegable. Trabajan en acciones en materia de medioambiente, igualdad, derechos laborales, ética y buenas prácticas.

4. Logística

Unexport es capaz de llegar a cualquier parte del mundo, grupaje y envíos completos. Efectúan un seguimiento logístico permanente para garantizar la carga y entrega de sus productos.

5. Unión de productores

Unexport es una unión de productores unidos con un emblema de servicio y calidad. Es importante el lugar y la forma en la que se cultiva el mejor producto. Conocen la importancia tanto del lugar como de la forma en la que se cultiva el mejor producto. Por ello el equipo de Unexport vive día a día la realidad del campo.

Más sobre Unexport

Dirección: Polígono Industrial Juan Lucas, C7 - Nave 4, 30816 La Hoya, Lorca, Murcia (España)

Teléfono: +34 968 48 67 04

Mail: central@unexport.es