El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha propuesto retrasar el inicio del toque de queda a las 00.00 horas en la Región de Murcia, con el fin de evitar más pérdidas en el sector de la hostelería, según informó el partido a través de sus redes sociales.

Tras una reunión con la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Murcia (Hostemur) en la que también ha participado el diputado Salvador Pascual, Antelo ha expresado su "apoyo incondicional" al sector y ha reclamado ampliar el horario.

"Estas medidas solo traen ruina y miseria para los españoles", ha dicho el presidente provincial de Vox, para quien "el gobierno social-comunista nos quiere encerrados y López Miras le apoya con multas y miedo olvidándose de las familias y pymes".

Pascual, por su parte, ha indicado que su partido "no va a ser cómplice del engaño del Gobierno, que solo deja comerciantes arruinados sin soluciones y alternativa", y ha manifestado el compromiso de Vox a "seguir apoyando al sector".