25 de octubre de 2020
25.10.2020
La Opinión de Murcia
Región empresarias

El nuevo servicio de FREMM sobre licitación de contratos públicos registra ya 300 adhesiones de empresas

Pymes y autónomos del metal reciben formación para adjudicarse servicios y obras de las administraciones

25.10.2020 | 04:00
El nuevo servicio de FREMM sobre licitación de contratos públicos registra ya 300 adhesiones de empresas

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha puesto en marcha un nuevo servicio de información, asesoramiento y formación de Licitaciones Públicas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos del metal asociados a ganar contratos públicos. De reciente creación, se han sumado ya 300 empresas a la iniciativa.

Las empresas que conforman FREMM disponen de todo el apoyo y acceso en tiempo real a las licitaciones que se publican en el ámbito local, autonómico o nacional.

«Con el respaldo de la federación, concurrirán en las mejores condiciones para hacerse con los contratos de obra, suministro o servicios que ofertan las entidades públicas, lo que suponen un gran potencial para incrementar el volumen de negocio de las empresas de la Región», indicó el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.

El servicio contribuye a que las empresas puedan mejoren de forma sustancial su cartera de clientes. Para ser más eficientes, la atención se presta a través de grupos de difusión de whatsapp que se han creado desde la federación.

Los empresarios interesados en recibir información sobre las licitaciones públicas deben enviar un correo electrónico a licitaciones@fremm.es. En el email debe indicarse los datos relacionados con el nombre de la empresa, nombre de la persona de contacto y un número de teléfono móvil con whatsapp, además de especificarse un correo electrónico y resaltar los sectores de interés para su empresa.

Además, FREMM cuenta con formación específica para la gestión de licitaciones públicas. Más información del servicio a través del teléfono 968 93 15 01 y en el mencionado email.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook