La nueva app de El Corte Inglés ha logrado más de 150.000 descargas en la primera semana desde su puesta en marcha. Esta nueva app fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. La personalización es la clave de esta app en la que cada cliente tendrá una home que se configurará en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas.

A través de la app el cliente tendrá a mano un buscador de moda, a través del cual con sólo hacer una foto o subir una de su dispositivo, recibe un completa propuesta de los artículos que está buscando. A través del escaneo del código de barras también podrá acceder a los productos, sus especificaciones y realizar directamente la compra. Desde la aplicación, podrá pagar tanto con la tarjeta de El Corte Inglés con un clic o un simple escaneo de un código QR. Además, podrá incorporar otras tarjetas de pago.

En su desarrollo se ha buscado que sea una aplicación viva, por lo que se irán incorporando nuevas funcionalidades. La ventaja de tener en 2 horas tanto productos de alimentación como de cualquier otra división de la compañía es una de sus fortalezas.

Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en 2 horas o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar o alimentación.

Con esta app, El Corte Inglés pone a disposición del cliente un sistema para poder aprovechar de una forma automática todos los descuentos que obtenga, ya que tanto las tarjetas regalo como de abono, o los cupones de descuento, los podrá incorporar a la app, lo que le permitirá utilizarlos más cómodamente a la hora de pagar.