El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, intervino recientemente en el Congreso CEDE celebrado en Valencia, en el que intervino con su ponencia 'Cómo afrontar la transformación de las organizaciones'. El máximo representante de la energética trabajó sobre diversas claves, como el compromiso social, basando su intervención en el hecho de que las empresas han demostrado compromiso social en un momento en el que mucha gente ha necesitado ayuda.

Por otro lado, también trató temas como el reto de la transformación energética, un ámbito que considera «es anterior a la covid. La sociedad demanda una forma de generar, transformar y distribuir energía de una manera más compatible con el medio ambiente». «Sí que después de la covid está claro que esa transformación energética va a ser uno de los motores tractores de inversión y generación de empleo, de desarrollo de una economía francamente dañada», resaltó.

Por último, Francisco Reynés consideró la importancia de apostar por la formación de una plantilla y un equipo de trabajo: «Los mejores equipos son aquellos de los que tú aprendes, lo único que necesitas, como decía el director de orquesta Riccardo Muti, es sacar lo mejor de cada uno.