Vox abrirá mañana sábado su oficina en Murcia ante la "avalancha" de peticiones de afiliación que han recibido hoy viernes. El presidente del partido en la Región, José Ángel Antelo, ha asegurado a LA OPINIÓN que, aunque aún no cuentan con los datos oficiales pues esas solicitudes tienen que pasar un cribado, "solo en una mañana" han registrado "fácilmente más de 50 peticiones, lo que normalmente recabamos en un mes".

El partido achaca este "aluvión" al debate de moción de censura que ha tenido lugar durante el miércoles y jueves, presentado por Vox y rechazada por la mayoría del Congreso. Según Antelo, en estas sesiones de debate "la gente se ha dado cuenta de que la única alternativa al Gobierno social comunista es Vox".

"Esta mañana había cola fuera de las oficinas, algo que hemos visto anteriormente de forma puntual", destaca el presidente de Vox en la provincia de Murcia, quien afirma que algunas de las personas interesadas en afiliarse al partido son "militantes del Partido PopularPor la tarde han continuado recibiendo solicitudes.

Por esta razón han decidido abrir las oficinas mañana sábado, en horario habitual, para así continuar procesando este aumento de solicitudes. Algo que "está ocurriendo no solo en la Región, sino a nivel nacional".