23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

El director general de ADO inaugura el curso de Responsabilidad Social

23.10.2020 | 15:33
Asistieron al acto José A. Fernández (ADO); José L. Mendoza García, director de Rel. Institucionales UCAM; Andrés A. de Cienfuegos, director general CARM; Víctor Meseguer, director de la Cátedra,; Juan A. Segura, director de CEPAIM; e Isabel Franco, vicepresidenta regional; los dos últimos galardonados con los primeros premios 'Alumni ODS con Ciencia'. ucam

El pasado viernes tuvo lugar en el templo de Los Jerónimos la apertura de la V edición del Máster en Responsabilidad Social y del Programa LídeRES a cargo del director general la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), José Antonio Fernández, titulado del máster. La Cátedra Internacional de RS de la UCAM, dirigida por Víctor Meseguer, realiza una intensa actividad en los ámbitos regional, nacional e internacional, en docencia, investigación y consultoría e imparte otros títulos como el de Experto Universitario en Economía e Ingeniería Circular, en Relaciones Laborales y el Curso de Agentes de Igualdad y Diversidad.

Destaca, asimismo, el programa de cooperación internacional, materializado en el Observatorio de Derechos Humanos de la Mujer y Violencias y promovido por la Dirección General de la Mujer de la CARM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas