El próximo 28 de octubre a partir de las 18 horas, la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam) organiza junto a la firma tecnológica Bitec un seminario gratuito sobre soluciones tecnológicas para empresas.

Como explican desde Fecoam, «nos encontramos en un momento en el que la actualización y adaptación de las empresas a la tecnología es totalmente básica, pues a través de estas soluciones podemos optimizar los recursos y mejorar exponencialmente los resultados».

El seminario, cuya duración aproximada es de una hora, tiene por título 'Digitaliza tu día a día' tiene como objetivo que las empresas puedan ahorrar tiempo de trabajo automatizando las tareas de oficina más rutinarias», explican desde Bitec. Así, «en el webinar podrás aprender a digitalizar tus operaciones laborales de manera ágil y sencilla con las soluciones que podemos ofrecerte», aseguran.

La inscripción puede realizarse a través del enlace www.bitec.es/webinar-digitalizacion-fecoam-bitec/ y durante la sesión se podrá aprender el funcionamiento de herramientas como Microsoft Teams, «una herramienta perfecta de colaboración empresarial con la que puedes llevar a cabo toda tu operativa laboral, ganando con ello en eficiencia y productividad y ahorrando tiempo de trabajo», remarcan desde Bitec.

Con este tipo de formación virtual en colaboración con firmas expertas, desde Fecoam apuestan por «introducir en las empresas agroalimentarias de la Región las novedades de trabajo que existen en el mercado, para impulsar el desarrollo y garantizar el futuro del sector».

Por su parte, Bitec es una empresa con 15 años de experiencia en la Región centrada en la implantación y desarrollo de soluciones tecnológicas de todos los sectores, aportando soluciones de infraestructura informática, software empresarial y 'Business Intelligence'.