21 de octubre de 2020
21.10.2020
La Opinión de Murcia
Tribunales

Se enfrenta a prisión por violar a su sobrina años después de abusar de sus hijas

El fiscal ha pedido 28 años de cárcel y 5 de libertad vigilada para el acusado, que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia

21.10.2020 | 10:02
Se enfrenta a prisión por violar a su sobrina años después de abusar de sus hijas

El fiscal ha pedido 28 años de prisión y 5 de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente en dos ocasiones a una sobrina menor de edad y que, en noviembre de 2018, fue condenado a 19 años de cárcel por abusar de sus dos hijas cuando era unas niñas.

En este nuevo juicio que deberá afrontar, la fiscalía pide para él que indemnice a la perjudicada en 6.000 euros por el daño moral ocasionado.

Dicen las conclusiones provisionales del ministerio público, a las que ha tenido acceso Efe, que los hechos ocurrieron en diciembre de 2016 y abril de 2017, cuando el denunciado, presuntamente, se aprovechó del parentesco que tenía con la víctima para agredirla sexualmente.

Y añaden que en las fechas de los hechos el procesado conocía que su sobrina era menor de edad.

El tribunal ha convocado al acusado por si reconoce los hechos y se conforma con cumplir la pena que puedan pactar el fiscal y su defensa, lo que evitaría la celebración del juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook