Estrella Levante será la cerveza oficial en la XV edición de la carrera Titan Desert, que se celebrará en Almería del 2 al 6 de noviembre. La consolidada carrera internacional de mountain bike cambia Marruecos por Almería, provincia donde la marca Estrella de Levante está muy presente.

Estrella de Levante estará presente en el Hotel Cabo de Gata de Playa Hoteles, en el campamento que se ubicará durante tres jornadas en los decorados de western de Mini Hollywood, en el Desierto de Tabernas, y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo, tres puntos neurálgicos de la decimoquinta edición edición de la Titan Desert.

La provincia albergará cinco etapas en las que se recorrerán más de 400 km en total y contará con más de 500 participantes en un evento que tiene como filosofía vivir una experiencia única. En el campamento Titán se habilitará un espacio Estrella de Levante abierto para participantes y visitantes, en una carrera que mueve a casi un millar de personas. Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante «estar presentes en una prueba de esta magnitud es también una experiencia enriquecedora para nuestro equipo y esperamos que todos los participantes disfruten con nuestra presencia». Estrella de Levante, que participa en más de 300 eventos deportivos al año en las provincias de Murcia, Alicante y Almería, trasladará un equipo de apoyo los seis días de la prueba.