La consultora global de marca murciana Bang. Branding acaba de presentar su nueva identidad corporativa como reafirmación de sus raíces y creencias, y, para ello, ha lanzado una campaña de marca y comunicación dirigida a empresas, organizaciones e instituciones, para así animar a los negocios a enfrentarse a la situación actual generada por la crisis del coronavirus sin renunciar a lo conseguido.

Los momentos de crisis son una oportunidad que demanda la transformación de los negocios. Es por ello que, desde Bang. Branding, han escogido el lema 'Si todo cambia, cambia la solución' para demostrar que reinventarse es una opción viable y sencilla de conseguir en momentos complicados.

Tras una pandemia mundial que ha llevado al cansancio y al desánimo en muchos casos, sumado a los años de desasosiego anterior, Bang. Branding quiere acompañar, recordar y, por supuesto, animar al sector empresarial a seguir creyendo que el esfuerzo, el tesón y el trabajo de los negocios no debe quedarse en vano ahora, a pesar de situaciones de crisis económica, pandemias y situaciones sobrevenidas.

Es por ello que 'Si todo cambia, hay que cambiar la solución', plantear nuevos escenarios que implican nuevas necesidades para todos los públicos. Por eso, el cambio debe abordarse desde otra perspectiva. A veces, los momentos de crisis son una oportunidad que demanda la transformación de los negocios. Es por ello que la sociedad está entendiendo que hay que bajar los niveles de tensión, enfrentamiento y que hay que potenciar la colaboración y la búsqueda de soluciones.

Reaccionar ante una situación de suspensión y parálisis

Hace algo más de ocho años, Bang. Branding decidió lanzarse conscientemente al mercado en plena época de crisis económica, apostando por los negocios en un momento complicado para ayudarlos en su crecimiento. Una vez más quieren implicarse y formar parte en los procesos de transformación y cambios de las empresas y negocios que lo necesiten, desarrollando su potencial a través de sus marcas.

Con clientes en cartera de renombrada importancia regional, nacional e internacional, de diferentes sectores empresariales e institucionales, además de grandes premios en su haber, Bang. Branding acompaña y asesora negocios en situaciones de cambios y desafíos ayudándolos a transformar el hoy para crecer mañana.

El mensaje con el que lanzan su nueva campaña no deja indiferente a nadie: ¿Renunciarías a lo que has conseguido?