Procavi, empresa productora de carne de pavo, propietaria de la marca Turkey Lovers, e integrada en Grupo Fuertes ha conseguido la exigente certificación de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que ayuda a prevenir contagios y brotes de la covid-19 en el ámbito de la empresa.

En líneas generales, las empresas están implantando sus propios protocolos pero con la certificación de Applus+ Procavi da un paso más allá desarrollando un sistema basado en directrices y buenas prácticas realizadas por organizaciones públicas y privadas, con carácter nacional e internacional y auditado por una empresa externa.

El esquema de certificación recoge aspectos relacionados con el ambiente y las instalaciones, medidas higiénicas básicas, técnicas, organizativas, medición de personal y medidas de control de acceso. Con todo ello se busca tener activados, en todo momento, protocolos de actuación ante los riesgos derivados del coronavirus, adaptados específicamente a la empresa de alimentación Procavi.

El certificado tiene una validez de un año y es una herramienta no solo para trabajar en las mejores condiciones posibles sino también para generar confianza entre el equipo humano, clientes y proveedores, y minimizar así el riesgo en la propia empresa.