La marca murciana de patatas PIJO ha materializado una nueva colaboración con Cruz Roja y Fundación Jesús Abandonado, con el objetivo de ayudar a la labor que realizan estas entidades con las personas en riesgo de exclusión.

En total, han sido cerca de 10.500 las unidades donadas a ambas organizaciones a partes iguales, «con el fin de tratar de apoyarles en esa gran labor como la que ellos realizan», según relata Andrés Aráez, representante de la marca. Esta acción solidaria se enmarca en el proyecto 'PIJO, Generación de Valores' con el que la marca trata de aportar su granito de arena a mejorar la sociedad.

PIJO ofrece en el mercado una amplia gama de sabores elaborados por Patatas Rubio: Clásicas, finas y crujientes al punto de sal; Limón&Pimienta, que recoge el espíritu del 'aperitivico' murciano; pollo al Pimentón, de Murcia, suministrado por la familia Albarracín; Aceituna Negra, de exquisito estilo mediterráneo; Ajo Cabañil, una receta tradicional murciana perfectamente interpretada; y Mojo Canario, nacidas con el espíritu de la conocida salsa isleña.