El auge del comercio electrónico en España es ya una realidad, lo que ha llevado a las empresas a un aumento en gestiones logísticas. Las compañías que ofrecen servicios de e-commerce es muy variado. El estilo de vida y el uso de las nuevas tecnologías les ha llevado a repensar los procesos logísticos, y una de las mejores soluciones para este tipo de situaciones es lo que se llama micrologística. Consiste en la búsqueda de la optimización de los servicios logísticos internos para empresas de reciente creación y start-ups. Con la micrologística se persigue una mayor rentabilidad y mejorar la comunicación con el cliente, a través de la externalización de los servicios logísticos, ofreciendo ayuda a pequeñas empresas y/o de nueva creación especializadas en la venta online.

CAREX Logistics busca revolucionar la logística del transporte a través de la digitalización, generando una relación única con el cliente poniendo a disposición de la industria su plataforma de distribución y almacén. En la actualidad, las empresas, con el fin de poder dedicarse a su actividad principal, necesitan del apoyo logístico. Las empresas e-commerce, sobre todo, han tenido que optimizar la gestión de su logística para poder responder de manera rápida y eficaz a la avalancha de demandas que tienen, ya que para un cliente es tan importante tener una experiencia de servicio satisfactorio como contar con un adecuado y puntual proceso de entrega y devolución de la paquetería.

CAREX Logistics ofrece una gestión integral y flexible al cliente ayudándole en todo aspecto operativo como la recogida del producto, el almacenaje, embalaje, gestión de documentación para el envío, inventario de stock, gestión de devoluciones e informes de actualización que facilitan al cliente no tener que gastar tiempo, espacio físico y recursos.

En definitiva, la micrologística, de la mano de CAREX Logistics, aporta a los negocios la mejora de tiempo de entrega de un paquete, además de poder alcanzar una reducción del 99% de los costes logísticos fijos de una empresa.

Con una presencia en el mercado de más de 30 años, CAREX Logistics cubre las necesidades logísticas que una empresa pueda tener, tanto a nivel regional como nacional, incluyendo el transporte de mercancías en todas sus modalidades con una vocación de calidad, mejora continua y confianza. En CAREX Logistics nos dedicamos al transporte especializado de equipamiento tecnológico y cuidamos todos los detalles desde el punto de recogida, sea o no alguno de nuestros propios almacenes, hasta la entrega en el punto de destino y, más concretamente, hasta la ubicación del equipo correspondiente en las instalaciones del cliente final.