Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, recibió en las oficinas centrales de la correduría de seguros a una amplia representación del Yeclano Deportivo, encabezada por su presidente Pedro Romero, al que deseó «suerte y muchos éxitos» ante el inminente inicio de la temporada en Segunda B.

Albaladejo invitó al máximo mandatario del club del Altiplano para que conociese personalmente las instalaciones centrales de la empresa murciana, situadas en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Romero estuvo acompañado en la visita por sus dos vicepresidentes, José Antonio Martínez y Rafael López; el director deportivo, José Alemany; el entrenador, Alejandro Sandroni; y el capitán, David Puche.

La relación entre Gesa Mediación y el Yeclano Deportivo se inició hace una temporada cuando la correduría de seguros se convirtió en patrocinador oficial del equipo azulgrana, colaboración que se ha reforzado este año, ya que la empresa lucirá su logotipo en la camiseta de entrenamiento del primer equipo.

Mariano Albaladejo estuvo hace siete días en Yecla con motivo de la presentación de las equipaciones deportivas, ropa de entrenamiento y paseo del club del Altiplano. Tras la misma, y en buena medida por la sintonía entre los mandatarios, surgió la invitación a Pedro Romero. El presidente del Yeclano obsequió, por su parte, al director general de Gesa Mediación con una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla.

Albaladejo destacó el valor «del trabajo en equipo» que representan ambas instituciones. «Quiero destacar que la plantilla de Gesa Mediación reúne los mismos valores que el propio Yeclano. Si la base del Yeclano es el equipo, la de nuestra correduría de seguros es la misma: el trabajo en equipo». Además, invitó a sus empleados a visitar Yecla y contribuir con el comercio local, entre otros, con su amplia variedad de ricos caldos.