11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

FREMM propone a los altos ejecutivos ser un 'Manager Industria 4.0'

El plazo de inscripciones concluye el 1 de noviembre y el periodo formativo es del 6 de noviembre al 24 de abril

10.10.2020 | 21:20
FREMM propone a los altos ejecutivos ser un 'Manager Industria 4.0'

El Centro de Formación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) organiza el programa superior 'Fórmate como manager industria 4.0' para altos ejecutivos de cualquier sector empresarial, en colaboración con el experto y director de la formación Manuel Rincón Hércules. Los alumnos aprenderán a elaborar su Roadmap Digital Estratégico para mejorar su posicionamiento en sus mercados.

Los alumnos conocerán durante su fase formativa cómo gestionar la nueva empresa digital, sus personas, sus mercados y sus mecanismos financieros, así como los procesos de sensorización y automatización de sus máquinas.

La propuesta formativa está dirigida a directivos que toman decisiones en sus empresas y a quienes aspiren a dirigir empresas del sector industrial en el futuro, por ser el mayor activo de una compañía y ser quienes están llamados a liderar la transformación digital en sus empresas, según manifestó el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, en el acto de presentación del curso.

Para el desarrollo de este programa, la federación del metal cuenta con la colaboración y dirección de Manuel Rincón Hércules, que es Ingeniero telecomunicaciones y doctorado en Organización Industrial, ambos por la Universidad Politécnica de Madrid.

También ha realizado trabajos en transformación digital en IBM, Accenture y La ONU; además de ser profesor de transformación digital en el IE Businness School y exdirector de ENAE Businness School.

El programa superior 'Fórmate como manager industria 4.0' se desarrollará entre el 6 de noviembre y el 24 de abril, los viernes y sábados, con un total de 200 horas, de las que 100 son de prácticas, 40 presenciales y 60 a distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook