LA OPINIÓN y Prensa Ibérica, con el apoyo de Bankia y en colaboración con el INFO, organizan los Premios InnoBankia, dirigidos al sector empresarial de la Región de Murcia. La inscripción se abrió el pasado 22 de junio y, hasta el 15 de octubre a las 23.59 horas, está abierto el plazo para apuntarse como candidatas para todas aquellas empresas que deseen participar y que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria.

Tanto éstas como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Este año llega la tercera edición de estos galardones, impulsados con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de sus empresas más punteras, que operan de forma local, nacional e internacional.

Al igual que en 2019, se establecen cinco categorías de premios: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, Premio a la Innovación, Premio a la Sostenibilidad, Premio a la Mejor Empresa Agro y Premio a la Mejor PYME. Cada una de las participantes podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre que cumpla las condiciones en ambas y no haya sido ganadora en dicha categoría en la edición anterior.

Entre todas las empresas inscritas se entregará el Premio a la Empresa del Año, en las cinco categorías descritas.

Las empresas ganadoras de cada una de las categorías se darán a conocer en la entrega de los galardones de los III Premios InnoBankia, que se celebrará el jueves 29 de octubre.