El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, lanza un nuevo concurso con el que va a regalar 50 compras de su supermercado Economy Cash valoradas en 100€ cada una, es decir, 5.000 euros en total.

Ha llegado la hora de tirar del carro y el Centro Comercial murciano quiere premiar a sus clientes con esta fantástica acción.Cómo participar en el concurso

Participar es muy sencillo, tan solo hay que compartir una foto de un ticket de compra de cualquier tienda de Nueva Condomina, igual o superior a 30€, en la web www.nuevacondominasiempreganas.com y rellenar el formulario con los datos correspondientes.Periodo de participación

El concurso permanecerá activo del 7 de octubre al 15 de noviembre, y el Centro Comercial murciano comunicará los ganadores en los días siguientes a la finalización del mismo a través de sus redes sociales.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Acerca de Nueva Condomina

Dirección: A-7, Km. 760, Autovía del Mediterráneo, 30110 Churra, Murcia

Teléfono: 868701030

El Centro Comercial Nueva Condomina fue adquirido por Klépierre en mayo de 2017, tras cinco años de gestión a terceros. Nueva Condomina tiene una Superficie Bruta Alquilable de 119.084m2 y un parking de 5.503 plazas.

Ubicado al noroeste de la ciudad de Murcia, dispone de varios accesos por carretera tanto desde el centro por la avenida Juan de Borbón, como por la A-7, la carretera N-340 o por la continuación de la A-30.

Además, se puede llegar en transporte público con la Línea 1 de autobús y la Línea 1 del tranvía. Nueva Condomina es el Centro Comercial más grande y con la mayor oferta comercial en Moda, Ocio y Restauración de la Región de Murcia, con más de 180 tiendas, entre las que están el Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, Apple, FNAC, Primark, Mango y H&M, entre otros.

En Nueva Condomina hay 25 restaurantes con las más variadas opciones gastronómicas que van desde Ginos, Foster Hollywood, Lizarrán, La Tagliatella, Udon, McDonald's, Burger King, Muerda la Pasta, hasta Tommy Mel's. También tiene Supermercado (Economy Cash) y 15 Salas de Cine (Cinesa).