Ocho alumnos, entre ellas 12 profesores, tres auxiliares técnicos y un fisioterapeuta, según ha informado la Consejería de Educación en su último parte de incidencias.

Además cinco centros educativos se han sumado a un total de 132 que contaban con casos covid hasta la fecha en una jornada en la que 36 docentes y 94 alumnos han concluido su periodo de cuarentena, con lo que son 154 profesoresaguardando concluir ese tiempo de aislamiento para evitar contagios.

En concreto, los institutos han sido "Ingeniero de la Cierva" de Murcia, con 5 aislados; el "Santa María de los Baños" de Fortuna, con seis aislados, y el "Luis Manzanares" de Torre Pacheco, con cuatro.

Los colegios son el "Mariano Aroca" de Murcia, con dos aislados; el de educación especial "Cristo de la Misericordia" de Murcia, con 11 aislados, entre ellos 3 auxiliares técnicos educativos y un fisioterapeuta; el "San Pablo" de Abarán con 14 aislados, entre ellos cuatro docentes, y la escuela infantil de Torreagüera (Murcia) con 13 aislados, entre ellos dos docentes.