El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) organiza la segunda edición del Programa BETABoost para impulsar 13 ideas y proyectos innovadores de base tecnológica de startups y emprendedores que tengan alto potencial de crecimiento y vocación global. Este año se cuenta como novedad con la participación de las empresas tractoras Estrella de Levante, Andamur, Global París y Probelte.

CEEIM presenta dos propuestas, el programa BETA y el Programa Boost, que están dirigidas a aportar valor real a los proyectos, mediante un enfoque de mercado y una metodología eminentemente práctica, adaptada a la fase de desarrollo de cada proyecto empresarial.

A través del Programa BETA, se acogerá a nueve proyectos empresariales en fase de idea o en fase muy incipiente, que sean innovadores, escalables y con vocación global para ayudarles en su puesta en marcha.

El Programa Boost se centra en la aceleración de empresas tecnológicas en fase semilla o en fase temprana, con el fin de consolidar su crecimiento escalable y sostenible.